Preguntas Frecuentes
Consulta y resuelve las preguntas frecuentes que clientes y prospectos suelen hacer respecto a nuestro portal y la gestión de proveedores y facturas.
¿La plataforma soporta y da seguimiento a los complementos de pago?
Si, nuestra plataforma identifica las facturas que requieren de un complemento de pago y lo solicita a tu proveedor de manera automática, además realiza una validación para confirmar que están correctamente elaborados.
¿Cuántos usuarios puedo dar de alta para la gestión de mis facturas en el portal?
El número de usuarios es ilimitado, la gestión de tus facturas puede ser llevada a cabo por 1 persona o por 100 personas.
¿Mis proveedores pueden ver que facturas integran el pago que se les hará?
Sí, ellos tendrán transparencia sobre el estatus de sus facturas y pagos, y tu empresa almacenaje ilimitado y seguro para sus facturas.
¿Puede integrarse con mis órdenes de compra y entradas de almacén?
Sí, primero tenemos que conocer que ERP utilizas actualmente y trabajaremos en hacer posible la sincronización de información entre ambos sistemas.
¿Cuánto cuesta?
El precio depende del número de facturas que recibes mensualmente, si requieres integración con ERP o si necesitas un desarrollo a la medida. Necesitamos conocer a detalle tu proceso y tus necesidades.
¿Cómo protegen mis datos?
Portal de Proveedores cumple con las políticas de privacidad, recopilación uso y retención de información personal y protección de datos.
¿Qué pasa si mi número de proveedores crece?
Podrás crecer tu plan en cualquier momento. Cuando actualices tu suscripción los cambios se verán reflejados inmediatamente y se aplicarán los cobros correspondientes.
¿Tenemos que instalar algo en nuestros equipos?
No, portaldeproveedores.mx es un sistema web en la nube. Por el momento ninguna versión está pensada para ser alojada en un servidor interno.
¿Qué plan es el mejor para mi organización?
No te preocupes. Si aún no sabes que plan elegir nosotros te asesoramos.